Su conformidad es nuestra primera prioridad

En Multiservicios DIVAG S.L. le ofrecemos reformas de interiores, exteriores, totales o parciales.

Si quiere darle un lavado de cara a su de baño, cocina, oficina, salón, zonas comunes, etc. puede dejarlas en manos de nuestra empresa en Mallorca.
Garantizamos la seguridad estructural del edificio, para que su vivienda o comunidad pueda cumplir con la normativa vigente, evitando multas y sanciones.
Los trabajos que llevamos a cabo Incluimos desde cambiar la pintura o renovarla en alguna estancia de tu hogar por una más moderna o de estilo clásico, a el arreglo y reparación de grietas o humedades que haya presentes en las paredes.
https://multiserviciosdivag.es/wp-content/uploads/2018/09/portfolio_05-640x480.jpg

Saneamientos y reformas integrales

Reformas integrales renovación, colocación de parquet y laminado, enlucido, colocación de baldosas, paneles de yeso, conversión de loft, montaje de barras de cortina y mucho más.

+ info

Pintor

Pintores, tapices, trabajos con espátula, paredes interiores y techos, rectificado y pintura de puertas de madera (pre- y laca principal), pintura de marcos de ventanas y ventanas planas, barandillas de escalera y mucho más.

+info

https://multiserviciosdivag.es/wp-content/uploads/2020/12/pintando-exterior-640x480.jpg

Saneamiento

Reformas integrales renovación, colocación de parquet y laminado, enlucido, colocación de baldosas, paneles de yeso, conversión de loft, montaje de barras de cortina y mucho más.

+ info

https://multiserviciosdivag.es/wp-content/uploads/2021/08/1628095016647-1-640x480.jpg

El servicio al clientes es nuestra prioridad

https://multiserviciosdivag.es/wp-content/uploads/2018/09/post_08.jpg

SERVICIO DE MONTAJE DE MUEBLES

INSTALACION DE COCINAS

https://multiserviciosdivag.es/wp-content/uploads/2021/03/papel-pintadp.jpg

PAPEL PINTADO

This website was created by Serviadvisor.de.

Serviadvisor® 2022. All Rights Reserved

Ihr Bauunternehmen auf Mallorca

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad